Apuestan en Mariachis por Salas y Corcino

781
Apuestan en Mariachis por Salas y Corcino

Los Mariachis agregan más experiencia a su roster con las incorporaciones del extranjero Daniel Corcino y el mexicano Issmael Salas.

MARCO ARELLANO / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JALISCO.-Los Mariachis agregan más experiencia a su roster con las incorporaciones del extranjero Daniel Corcino y el mexicano Issmael Salas. Corcino reforzará el pitcheo y Salas apunta para ser uno de los líderes en el infielder jalisciense.

El dominicano, quien tuvo poca fortuna en su paso por Grandes Ligas (7 juegos en 2 años, 2014 y 2018, con Rojos y Dodgers, respectivamente), viene de jugar las últimas 2 campañas en su país con los Tigres de Licey, para acumular 13 temporadas de experiencia.

En 2019 jugó en la Pacific Coast League con la sucursal de los Dodgers en Triple A, pero en junio del año pasado fue liberado por el equipo californiano.

Con Licey, Cancino registró 13 encuentros con marca de 0-1 en ganados y perdidos. En 13 entradas lanzadas, ponchó a 14, pero recibió 17 imparables y 10 carreras para una mala efectividad de 6.38.

Por su parte, el veterano Salas, con 12 temporadas en el beisbol mexicano, estará a disposición del mánager Benjamín Gil por si lo requiere para la tercera base.

El anterior equipo de “Mailo” en LMB fueron los Pericos de Puebla, mientras que en el Pacífico jugó en la temporada 2020-2021 para Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón.

Te puede interesar: Sale México del Top 10 en el Ranking de FIFA