Hace Inter Playa su ‘fortaleza’ en casa

280
Hace Inter Playa su fortaleza en casa
  • El rival en turno para Inter Playa solo ha ganado un encuentro de 11 que han disputado como visitante y se encuentran como penúltimos del Grupo con 11 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este viernes el Inter Playa del Carmen buscará cerrar la temporada regular como invicto de local, cuando reciba a los Ciervos del Estado de México a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva, en duelo de la Jornada 26 en la Liga Premier

El equipo Inter Playa del Carmen que ha sido dirigido por el profesor Carlos Bracamontes ganó nueve partidos de los 11 disputados en casa (2-1 a CAFESSA Jalisco, 2-1 a Zitácuaro, 4-0 a Azores, 2-0 a Irapuato, 2-0 a Pioneros de Cancún, 4-0 a Cañoneros Marina, 3-0 a Arroceros de Cuautla, 3-1 a Deportivo Dongu y 4-1 a los Aguacateros de Uruapan), además de dos empates (1-1 ante Cafetaleros y Cruz Azul Hidalgo), teniendo 28 goles a favor y solo seis en contra. 

“Es importante cerrar con una victoria, ya que el objetivo es finalizar el torneo regular entre los tres primeros lugares para luego afrontar la Liguilla”, aseguró el director técnico Carlos Bracamontes.

El cuadro de la Riviera Maya con un lugar asegurado en la Liguilla de la Segunda División, se ubica en el tercer puesto del Grupo Dos con 54 puntos, producto de 15 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En caso de conseguir el triunfo, combinado con una derrota o empate de Irapuato, los playenses terminarían como sublíderes del sector, solo por debajo de Cruz Azul Hidalgo que se encuentra en la cima con 59 unidades. 

El rival en turno para Inter Playa solo ha ganado un encuentro de 11 que han disputado en cancha ajena y se encuentran como penúltimos del Grupo con 11 puntos, luego de dos victorias, cuatro empates y 17 descalabros, siendo además el segundo equipo más goleador de la zona, por lo que en la mesa aparenta ser un cotejo a modo para que los de Solidaridad lleguen a la ‘Fiesta grande’ como imbatibles en casa. 

Te puede interesar: Quieren equipos evadir multa en la porcentual