Recuerdan en Israel a todas sus víctimas

391
Recuerdan en Israel a todas sus víctimas
  • Israel se paralizó durante dos minutos, quienes caminaban detuvieron su marcha, los conductores frenaron sus vehículos y muchos de ellos se bajaron.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TEL AVIV, ISRAEL.- Con motivo del Día de Recuerdo del Holocausto, en el que se honra la memoria de los seis millones de judíos exterminados por el régimen nazi y sus aliados durante la Segunda Guerra Mundial, Israel se paralizó durante dos minutos.

Esta tradición es honrada año a año por los israelíes, muchos de los cuales se emocionan al escuchar las sirenas, mientras que otros rezan, filman o simplemente agachan la cabeza.

Las sirenas comenzaron a sonar a las diez de la mañana y se extendieron por 120 segundos en los que todo el país interrumpió lo que estaba haciendo y guardó silencio.

Quienes caminaban por la calle detuvieron su marcha, los conductores frenaron sus vehículos y muchos de ellos se bajaron.

Los eventos continuarán en escuelas, bases militares y oficinas públicas en todo el país, incluyendo una ceremonia en el Parlamento en la que los diputados leerán nombres de víctimas del Holocausto.

Te puede interesar: Investigan a ministros de Francia por cenas clandestinas