Se estrena Miguel Ponce como cantante

872
Se estrena Miguel Ponce como cantante
  • Al puro estilo de Toto, de la película “Rudo y Cursi”, el lateral de las Chivas, Miguel Ponce, mostró su lado musical al grabar la canción “Invisible”. 
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-No, no es ni Alejandro Fernández, ni Carlos Rivera, pero el Pocho no canta mal las rancheras. Al puro estilo de Toto, personaje que interpretó Gael García en la película “Rudo y Cursi” del 2008, el lateral de las Chivas, Miguel Ponce, mostró su lado musical al grabar la canción “Invisible”, en un dueto con la cantante Kate Botello.

En este Guardianes 2021, Ponce suma 409 minutos con 2 goles anotados para el Rebaño. También ha militado en Toluca y Necaxa.

El rojiblanco Miguel Ponce fue parte de la Selección Mexicana que alcanzó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Chivas marcha en el puesto 15 del Guardianes 2021 con 13 puntos, peleando por el Repechaje y este sábado visita al Cruz Azul.

El debut del futbolista como cantante desató el descontento de aficionados que reclamaron en redes sociales su desempeño y el del equipo en el presente torneo.

Las reacciones

“Esta voy a poner en mis pedas después de que perdamos los partidos; para llorar con dolor y pasión”.
Luigi VR

“Como si su temporada no fuera bastante humillación”.
@soyesquire

“Ponte a entrenar hijo de la chingada”.
@el_patron71

“Que se ponga a jugar el OGT”.
@JPazCDMX

“A eso se reduce chivas jejeje que se podría esperar del amauri salvador iglesias Vegara… jejeje aviéntate la de la peste negra como en club de cuervos”.
@lagoyona

Te puede interesar: No se cansa Canelo de ganar y ayudar