Difunde Sinaloa en su portal…¡boletines de candidato!

1185
Sinaloa
  • Boletines del candidato del PRI-PAN-PRD a la Gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora, fueron publicados en portal del Gobierno estatal.
eleccionesÓSCAR LUNA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En el portal oficial del Gobierno del Estado de Sinaloa fueron publicados tres boletines de la campaña del candidato del PRI-PAN-PRD a la Gubernatura, Mario Zamora Gastélum.

Lo anterior a pesar de que las autoridades tienen prohibido utilizar los recursos públicos para favorecer o perjudicar a aspirantes.

Los textos aparecieron este viernes en el sitio https://sinaloa.gob.mx/noticias, pero fueron borrados momentos después, reportó el portal RíoDoce.

Los boletines publicados llevan por título: “Estamos listos, dice Mario Zamora desde Badiraguato”, “Badiraguato merece que le vaya mejor” y “El olvido de Otatillos en el ‘radar’ de Mario Zamora”, los cuales habían sido difundidos previamente por el equipo de campaña del priista ante la prensa.

En entrevista con RíoDoce, el titular de la Coordinación de Comunicación Social, Alberto Camacho, afirmó que se trató de un “error humano” e “involuntario” de la Secretaría de Innovación Gubernamental, encargada de publicar el contenido.

Según este medio sinaloense, el equipo de comunicación de Zamora está integrado por ex trabajadores de esta dependencia de la Administración encabezada por el Gobernador priista Quirino Ordaz Coppel.

Te puede interesar: Avanzan obras de Tren aun con suspensiones