Gana Matsuyama Masters de Augusta

297
Gana Matsuyama Masters de Augusta
  • Matsuyama tuvo una extraordinaria participación sobre todo en las rondas uno y tres donde culminó con -3 y -7, es el primer japonés en ganar el Masters de Augusta.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-Por primera vez en la historia del Masters de Augusta, un japonés se quedó con el título, luego de que Hideki Matsuyama lideró el torneo con 278 golpes y 10 bajo par. 

El golfista tuvo una extraordinaria participación sobre todo en las rondas uno y tres donde culminó con -3 y -7. En el último día de competencia, Matsuyama finalizó el recorrido con +2, resultado que le bastó para superar a los estadounidenses Will Zalatoris (279, -9) y Jordan Spieth (281, -7), quienes completaron el podio. 

En cuanto a la participación de los mexicanos, Abraham Ancer culminó dentro de la posición 26 con un total de 289 golpes y uno sobre par, tras entregar tarjetas de 75, 69, 75 y 70 en su segunda aparición en este certamen. 

“Espero que poco a poco seamos más. Vi a Lorena (Ochoa), a Gaby (López) y a María Fassi. Fue increíble. Es un campo que me gusta mucho. Debes ser preciso y me fascina tener imaginación alrededor del green. No solo es pegar largo. Me gustan los greenes rápidos. En los pares 3 sufres en el tiro de salida, pero cuando pegas uno es increíble. Te exige bastante este campo”, comentó Ancer al finalizar su última ronda. 

Mientras que el tapatío Carlos Ortiz no tuvo una buena actuación en su debut en este certamen, luego de quedarse fuera del corte tras finalizar con 153 golpes (+9) durante las primeras dos rondas. 

Te puede interesar: Molestan a Medvedev torneos de tierra batida