Acusa Poirier a McGregor de incumplir con donación

255
Acusa Poirier a McGregor de incumplir con donación
  • Poirier y McGregor pelearon en enero, fue el segundo encuentro entre ambos y resultó con un nocaut, el primero en la carrera del irlandés.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -A cuatro meses subir al octágono, Conor McGregor y Dustin Poirier comenzaron a pelear, pero en las redes sociales. La polémica inició cuando el irlandés predijo que noqueará al estadounidense en su próximo combate del 10 de julio, en el evento de UFC 264. Dustin no se quedó callado y acusó a McGregor de “predecir” un donativo a su asociación civil, que nunca llegó.

Conor respondió de inmediato que “una donación no es una deuda” y que su equipo le pidió al de Poirier información sobre a dónde irían a parar los 500 mil dólares que prometió. El estadounidense concordó con el primer punto, pero replicó que ellos dieron los datos sobre el destino del dinero y la empresa del irlandés no les contestó de nuevo.

Poirier y McGregor pelearon en enero, fue el segundo encuentro entre ambos y resultó con un nocaut para “The Diamond”, el primero en la carrera del irlandés, (quien ya antes había vencido al estadounidense por la misma vía). Tras el combate y delante de las cámaras, “The Notorious” prometió donar medio millón de dólares a la fundación de su rival.

El ex campeón de UFC ha acusado a Dustin de priorizar el aspecto económico sobre el deportivo. El estadounidense prefirió completar una trilogía con McGregor que pelear por el título de peso ligero.

Te puede interesar: No se cansa Canelo de ganar y ayudar