Cierra Inter Playa como sublíder de Liga Premier

299
Cierra Inter Playa como sublíder de Liga Premier
  • En la presente campaña de la Liga Premier, el profesor Carlos Bracamontes conformó una buena plantilla que terminó como sublíder de la Tabla General.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El Inter Playa del Carmen logró de nueva cuenta el subliderato general, puesto que no alcanzaban desde el 2015. De esta manera los dirigidos por Carlos Bracamontes firmaron una de sus mejores temporadas en la Liga Premier.

Fue en el Torneo Clausura 2015 cuando el cuadro del municipio de Solidaridad terminó como puntero de su sector y además segundo de la clasificación general bajo el mando de Jair Real en el banquillo, solo por debajo de Reynosa FC. En ese torneo corto, los playenses finalizaron con 27 puntos, producto de ocho victorias, un empate y cuatro derrotas. 

Ya en la fase de Liguilla, el cuadro de la Riviera Maya quedó eliminado en los Cuartos de Final a manos de los Cimarrones de Sonora por marcador global de 6-4. 

Después vino una racha negativa de tres torneos sin clasificar a la ‘Fiesta Grande’ tras quedar en noveno (Apertura 2015), quinto (Clausura 2015) y séptimo (Apertura 2016). Para el Clausura 2017 regresó a la Fase Final, sin embargo, cayeron en Cuartos de Final ante Coyotes de Tlaxcala con global de 4-2, misma instancia en la que se quedaron en el Apertura 2017 y Clausura 2018 tras perder ante Reboceros de La Piedad e Irapuato respectivamente. 

En la presente campaña 2020-2021 de la Liga Premier, el profesor Carlos Bracamontes conformó una buena plantilla que terminó como sublíder tanto en la Tabla General como en el Grupo dos con 57 unidades tras 16 triunfos, cuatro empates y cuatro descalabros. 

De esta manera, el Inter Playa del Carmen dará la cara por el fútbol quintanarroense en la lucha por el título de esta categoría.

Te puede interesar: Hace Inter Playa su ‘fortaleza’ en casa