Deja tiroteo en escuela de Tennessee ‘varias víctimas’

1085
Deja tiroteo en escuela de Tennessee varias víctimas
  • Un tiroteo en una escuela de Knoxville, Tennessee, dejó ‘varias víctimas’, incluyendo un oficial, informó la Policía local.
ALEJANDRO GAEL MONTIEL HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA

TENNESSEE, EU.- Un estudiante de secundaria murió en un enfrentamiento armado con policías en un instituto de la localidad de Knoxville, en el estado de Tennessee, informaron las autoridades.

En un comunicado de la Policía de Knoxville se informó de la detención de un individuo, aunque no se difundieron nuevos detalles.

Varias víctimas se registraron en el tiroteo del instituto de educación secundaria Austin-East Magnet; las fuerzas de seguridad llegaron al lugar del suceso. La investigación sigue abierta.

Medios locales reportaron que la situación parecía estar bajo control, pero no se informó si más de la persona sospechosa.

“Varias agencias están en la escena de un tiroteo en Austin-East Magnet High School. Se informaron varias víctimas de disparos, incluido un oficial”, informó la policía local en Twitter.

“La investigación permanece activa en este momento. Evite la zona”, agregaron.

Desde temprano, la cadena CBS informó que un oficial había sido trasladado a un hospital, pero no se ofrecieron detalles sobre sus heridas.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, tuiteó más tarde que el edificio había sido asegurado.

“El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias”, dijo.

Agregó en un tuit separado que las autoridades estaban recopilando información y sobre “esta trágica situación” y que más adelante se proporcionaría información adicional.

La Policía instó a la gente a evitar el área. Los detalles seguían siendo vagos y los medios de comunicación mostraron numerosos vehículos policiales y de emergencia en el lugar.

Te puede interesar: Lamentan ‘tiroteo’ en EU; fallece uno