Ofrece WTA de Charleston vacunas para jugadoras

328
Ofrece WTA de Charleston vacunas para jugadoras

La ciudad de Charleston, en Carolina del Sur alberga dos torneos WTA, el 500 que acabó la semana pasada y el 250, que comenzó el lunes.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Además de entregar premios monetarios, el torneo WTA de Charleston ofrecer vacunar contra el Covid-19 a las tenistas participantes. A través de un acuerdo entre la organización y la empresa Plantation Pharmacy, las jugadoras pueden recibir una dosis de la vacuna de Johnson & Johnson, que sólo requiere una aplicación.

La ciudad de Charleston, en Carolina del Sur alberga dos torneos WTA, el 500 que acabó la semana pasada y tuvo campeona a la rusa, Veronika Kudermétova, y el 250, que comenzó el lunes. El estado abrió su campaña de vacunación para todas las personas que lo pidiesen y sean mayores de 16 años.

“Todas las jugadoras inscritas en el torneo recibieron un email uno o dos días antes acerca de la posibilidad de ser vacunadas. Confirmar si recibirían la única dosis de la vacuna era una decisión que cada tenista tomaría de forma individual”, contó Oksana Kaláshnikova, a tennis.com, quien jugó en la modalidad de dobles.

Oskana reconoció que no había pensado en vacunarse pronto, “me di cuenta que me ayudaría mucho con el tema de los viajes”, reconoció la georgiana.

Te puede interesar: Vacunan a equipo de LMB contra el Covid