Presentan shows de comedia en Cancún

568
Presentan shows de comedia en Cancún
  • El comediante Carlos Ballarta presentará este próximo 30 de abril su nuevo show “Rebelde Comodino”, en el Teatro de Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.- Más irreverente que nunca, Carlos Ballarta unos de los standuperos más reconocidos de México, presentará este próximo 30 de abril su nuevo show “Rebelde Comodino”, en el Teatro de Cancún aún y cuando se encuentra en plena reconstrucción del estacionamiento. Comedia

Aunque se prevé que la apertura del recinto que se localiza en plena zona hotelera de Cancún sea para el mes de mayo, será este viernes 30 de abril cuando abra sus puertas para recibir un foro del 60 por ciento de los asistentes, y disfrutar el nuevo espectáculo del rockstar de la comedia.

El comediante de lacia melena a media espalda, con uñas pintadas de negro y su clásico tono chilango que lo identifica, regresa a los escenarios al satirizar credos, clases sociales, políticos, minorías o hasta grupos vulnerables, con sus sarcásticas rutinas de reflexiones existenciales al estilo “Rebelde Comodino”.

En conferencia de prensa Sylvia Morón promotora del evento, comento que se tendrá una única función de manera presencial a las 9 de la noche con una capacidad para 500 personas, respetando la sana distancia e implementando todas las medidas de sanidad para garantizar la seguridad de los asistentes.

Detalló, que las puertas del teatro se abrirán alrededor de las 19:00 horas y no se contará con servicio de estacionamiento, por lo que se pide a los cancunenses extremar precauciones y así evitar aglomeraciones.

El comediante de stand-up Cancunense Andrew Jonch, será el encargado de aperturar el evento, y aunque su participación se resumirá a 30 minutos serán los suficientes para hablar de la pandemia y de las emociones e ideas que le llegaron durante el encierro.

Dijo, que cuenta con mucho material para hacer reír comenzando con lo absurdo de ser mexicano con nombre gabacho, y en estos tiempos electorales tiene una critica de una campaña bastante ridícula que se esta promocionando y de la que va a mofarse aun más.

Los boletos únicamente se podrán adquirir por internet a través Tus Boletosmx, ya que por el momento las taquillas del lugar siguen cerradas.

Llega a Cancún “ola” de comedia

Andrew Jonch, Ray Contreras y Alex Quiroz tres jóvenes standuperos llegarán este próximo 7 y 8 de mayo a Cancún y Playa del Carmen con una ola de buen humor, aprovechando la posición que actualmente dominan en el mercado del entretenimiento.

Los humoristas se presentarán en el restauran La Doce en Cancún y en Restaurante Buzos en Playa del Carmen los costos serán accesibles y podrás disfrutar de buen humor y grandes carcajadas acompañado por una rica comida de mariscos y una refrescante bebida.

Ray contreras se hizo famoso por sus participaciones en comedy central comedia contando  anécdotas de sus salidas con chicas y su experiencia con las drogas.

Mientras que el polémico Alex Quiroz fue duramente criticado y despedido de un programa por emitir burlas contra los 43 estudiantes desaparecidos que pertenecían a la Normal Rural de Ayotzinapa.

Te puede interesar: Game of Thrones celebra sus 10 años