Quiere Bayern seguir con vida en la Champions

806
Quiere Bayern seguir con vida en la Champions
  • El Bayern intentará destrabar el gélido 3-2 propinado por los franceses en la famosa nevada de abril con Kylian Mbappé como protagonista principal.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La búsqueda de la Champions League se reanudará este martes con el inicio de la vuelta en los Cuartos de final, donde Paris Saint-Germain y Bayern Munich definirán quién avanzará a semifinales, además el Chelsea saldrá para confirmar su superioridad contra el Porto y pasar a la siguiente ronda. 

El duelo más atractivo será la reedición de la final del 2020, con los parisinos y los bávaros como protagonistas. El Bayern intentará destrabar el gélido 3-2 propinado por los franceses en la famosa nevada de abril, con Kylian Mbappé como protagonista principal. 

PSG va por su tercera victoria consecutiva: no pierde desde el 1-0 propinado por el Lille el pasado 3 de abril. Bayern Munich tratará de no sumar su tercer duelo sin victoria, después de perder la ida de esta eliminatoria, además de empatar con el Unión Berlín en la Bundesliga, el fin de semana. 

En la otra serie que se disputará este martes, el Chelsea será el anfitrión del Porto de Portugal, con miras a confirmar su dominio tanto en el marcador como en la cancha, y sellar definitivamente su pase a las semifinales después del 2-0 propinado la semana pasada. 

Por su parte, los ‘dragones’ no quieren caer sin demostrar por qué son considerados el ‘caballo negro’ este año en la Champions League. El equipo contará con dos piezas claves que se perdieron la ida por suspensión: el mediocampista Sergio Oliveira, y el atacante Mehdi Taremi. 

Este duelo se volverá a jugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, debido a las restricciones sanitarias impuestas en varios países europeos por la pandemia del coronavirus. 

Te puede interesar: Lleva Liga MX dos meses sin registrar contagios