Reportan 6 personas atrapadas en incendio en Tepoztlán

774
CÉSAR MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
  • Seis personas quedaron atrapadas por el incendio que lleva más de 24 horas propagándose en cerros de Tepoztlán, Morelos.

CIUDAD DE MÉXICO. – Seis personas quedaron atrapadas por el incendio que lleva más de 24 horas propagándose en cerros de Tepoztlán, Morelos.

Desde su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento pidió a la población no acudir a la zona del incendio si no se tiene experiencia.

“En estos momentos los cuerpos de emergencia están rescatando a 6 personas que por la falta de experiencia y desconocimiento de la zona el fuego los ha acorralado, poniendo en riesgo su vida y la de los voluntarios que están auxiliándolos”, se informó.

Hasta el mediodía se había reportado que el incendio inició ayer en Santo Domingo Ocotitlán había consumido ya 50 hectáreas de bosque y se había extendido al Parque Nacional El Tepozteco.

Elementos del Ejército y de la Guardia Nacional se han sumado en el combate al incendio.

Además de que ya se contrató a un helicóptero para que suelte una cisterna con agua desde el cielo, aunque aún esperaban su arribo. De acuerdo con los últimos reportes de los brigadistas, el fuego se avivó por la tarde, lo que ha dificultado la labor.

Te puede interesar: Niegan a Kamel Nacif amparo contra captura