Última oportunidad a tercera edad para vacunarse en Cancún

758
Última oportunidad a tercera edad para vacunarse en Cancún
  • Las autoridades decidieron abrir un día más la vacunación para personas de la tercera edad y será exclusivamente un módulo, los demás ya no estarán disponibles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un día más, este lunes es el último para que personas mayores de 60 años en Cancún acudan a vacunarse contra el Covid-19.

Tras un fin de semana en donde bajó considerablemente la afluencia de adultos mayores a los módulos de vacunación en el municipio de Benito Juárez, se extendió para hoy una última jornada.

Ayer era el último día para la inmunización de personas de la tercera edad en esta ciudad, pero las autoridades decidieron abrir un día más y será exclusivamente un módulo, los demás ya no estarán disponibles.

“Este 12 de abril podrán asistir todos los adultos mayores de 60 años que no se han vacunado. Módulo Campo Escuela San José, de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.”, fue el aviso que se difundió a través de redes sociales del Ayuntamiento de Benito Juárez.

De esta manera se espera completar la aplicación de 48 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca que llegaron la semana pasada para alcanzar a toda la población de adultos mayores en este municipio, tras las 7 mil 600 de SinoVac que se habían aplicado en la primera jornada de vacunación.

Miércoles, jueves y viernes fueron los días donde hubo mayor afluencia de personas para recibir la vacuna contra el Covid-19, pero sábado y domingo fueron pocas las inyecciones que se aplicaron.

Por otra parte, este lunes iniciará la jornada de vacunación de segundas dosis de en el municipio de Solidaridad.

“El lunes 12 de abril Solidaridad iniciará la aplicación de la segunda dosis Pfizer para adultos mayores de 60 años, de 08:00 a.m. a 20:00 horas en el Centro de Salud de Villas del Sol, Cenaltur y el IMSS #18”, informó el gobernador Carlos Joaquín González en sus redes sociales.

Te puede interesar: Detectan cuatro casos de Covid en ‘burbujas sanitarias’