Jugará Inter Playa vs Colima FC en la Liguilla

858
Jugará Inter Playa vs Colima FC en la Liguilla
  • El duelo de Ida se jugará en el Estadio Olímpico Universitario de Colima; mientras que la Vuelta se disputará en el Estadio Mario Villanueva Madrid.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. Inter Playa del Carmen enfrentará a Colima Fútbol Club que terminó como tercero del Grupo Uno con 46 unidades, en la Liguilla de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier. Los playenses son el único equipo único representante de Quintana Roo en la fase final del torneo.

El equipo dirigido por el profesor Carlos Bracamontes que finalizó en el segundo puesto del Grupo Dos con 57 puntos. Mientras que Colima tuvo 13 victorias, tres empates y seis derrotas en el certamen. Como local ganó ocho partidos y perdió dos, mientras que como visitante consiguió cinco triunfos, empató en tres ocasiones y perdió en cuatro oportunidades. 

El mejor hombre para los colimenses fue el delantero Luis Fernando Cruz Ontiveros de 24 años, quien finalizó como el octavo mejor goleador de toda la campaña, tras anotar 11 tantos en mil 682 minutos jugados, moviendo las redes cada 153 minutos.

El duelo de Ida se jugará el sábado 17 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de Colima; mientras que la Vuelta se disputará el viernes 23 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Mario Villanueva Madrid. 

En las demás llaves de esta categoría, Durango se medirá ante Cafetaleros de Chiapas, (Ida sábado 17 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna y la Vuelta el viernes 23 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Francisco Zarco), Irapuato chocará ante Reboceros de La Piedad (Ida domingo 18 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Juan N. López y la Vuelta el sábado 24 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez), mientras que Cruz Azul Hidalgo hará lo propio ante Gavilanes FC Matamoros (Ida sábado 17 de abril a las 17:00 horas en el Estadio El Hogar y la Vuelta el sábado 24 de abril a las 16:00 horas en el Estadio 10 de diciembre). 

Te puede interesar: Cierra Inter Playa como sublíder de Liga Premier