PSG y Chelsea van a semifinales de la Champions

663
PSG y Chelsea van a semifinales de la Champions
  • El campeón Bayern Múnich quedó fuera de la Champions; pese a ganar 1-0 (3-3 global), los goles de visita le dan al PSG el pase a Semifinales
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- Los primeros semifinalistas de la Temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League han sido definidos y estos van rumbo a la disputa del título que se jugará el 29 de mayo en Estambul. PSG

En el encuentro que se dio en el Parque de los Príncipes, un duelo por demás aguerrido, el Bayern Múnich se impuso por la mínima diferencia visitando al París Saint-Germain (PSG) con gol de Choupo-Moting al minuto 39, sin embargo, no les alcanzó para eliminar al equipo francés que marcó tres goles en la Ida, por lo que el empate de 3-3 en el global le favoreció al PSG comandado por Mauricio Pochettino, que llega a la antesala de la Gran Final por segundo torneo consecutivo. 

Mientras que en la llave entre el Chelsea y el Porto, los portugueses con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona como titular durante 75 minutos, derrotaron 0-1 a los ‘Blues’ en el Sánchez Pizjuán de Sevilla con anotación de Mehdi Taremi en el tiempo agregado,  pero con el global de 2-1, el conjunto londinense amarró su pase a la siguiente ronda.  

Para este miércoles 14 de abril, se jugarán las dos llaves restantes en esta instancia, donde el Liverpool con el marcador en contra de 1-3 recibirá al Real Madrid en Anfield. En tanto el Manchester City visitará al Borussia Dortmund con una ventaja de 2-1 en el global; ambos duelos a las 14:00 horas tiempo del centro de México. 

Te puede interesar: Analiza Everton liberar al cancunense Díaz Price