Van siete jugadores de NFL arrestados en primeros meses de 2021

914
Van siete jugadores de NFL arrestados en primeros meses de 2021
  • Según la página NFL Arrest entre los crímenes más comunes son conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas y violencia doméstica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La pretemporada de la NFL no empieza y algunos jugadores ya tienen actos de indisciplina e ilegales.

Según el portal USA Today y el NFL Arrest, en lo que va del 2021 han sido arrestados siete jugadores de la liga, en donde al menos dos casos han sido por violencia doméstica.

El primer jugador detenido del año fue Josh Jacobs, de los Raiders, el 4 de enero. El defensivo fue señalado como sospechoso de conducir en estado de ebriedad en Las Vegas. Al final tuvo que pagar 500 dólares de multa y hacer servicio comunitario. Su compañero, Kemah Siverand también tuvo problemas con la velocidad y el 20 de febrero fue arrestado por un accidente de tráfico relacionado con carreras ilegales.

Caso más serio fue el de Washington Broderick de los Ravens, quien el 14 de marzo fue arrestado por destrucción de la propiedad. El defensivo fue acusado de dañar cinco vehículos afuera de un complejo departamental en Arlington.

Las armas y las drogas son malas combinaciones y eso lo supo Isaiah Wilson de los Titans, el ofensivo fue arrestado el 7 de enero, acusado de conducir a exceso de velocidad, para evadir a la policía y con posesión de drogas.

Entre los más recientes, Marshon Lattimore, de los Saints, no hizo honor al nombre de su equipo. El jugador de Nueva Orleans fue detenido como sospechoso por poseer una armada robada. También hay dos casos de violencia doméstica, Chad Wheeler de Seatle, acusado de estrangular a su novia el 4 de enero, situación similar fue la de Jeff Gladney, de los Vikings, quien se entregó a las autoridades tras violentar a su pareja.

Según la página NFL Arrest entre los crímenes más comunes son conducir en estado de ebriedad, posesión de drogas y violencia doméstica.

Te puede interesar: Quieren jugadores pretemporada virtual y voluntaria en NFL