Aportan futbolistas de QR al líder del torneo Sub-20

1193
Aportan futbolistas de QR al líder del torneo Sub-20
  • Los futbolistas quintanarroenses, Bruce El-mesmari y Betuel Sánchez forman parte de Pachuca Sub-20, equipo que marcha como líder en el torneo Guardianes 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los futbolistas quintanarroenses, Bruce El-mesmari y Betuel Sánchez forman parte de Pachuca Sub-20, equipo que marcha como líder en el torneo Guardianes 2021 de esa categoría. Ambos con participación en varios partidos del campeonato, en el que han alternado la titularidad y la banca.

En el caso de El-mesmari, el delantero cancunense ha estado en 10 partidos de este torneo, en siete ocasiones fue titular y tiene cuatro goles. El ex seleccionado Sub-17 de 18 años dio el salto al equipo Sub-20 de los Tuzos en el campeonato pasado, donde apenas pudo marcar un tanto. Su compañero de equipo, es el arquero cozumeleño, Betuel Sánchez, quien ha participado en siete juegos todos desde el inicio.

El portero de 18 años ha alternado entre la filial Sub-17 y la Sub-20 en la última campaña. Los hidalguenses marchan como líderes con 31 puntos, nueve triunfos, cuatro empates y sólo una derrota.

Para este torneo Guardianes 2021 hay seis jugadores quintanarroenses registrados en filiales Sub-20. Además de los futbolistas del Pachuca, están los cuatro que forman parte de los Gallos Blancos del Querétaro.

Ahí están los ex atlantistas, Erick Pérez y Raúl Márquez, ambos formaron parte de la filial de Tercera División. En el caso de Márquez, el medio ofensivo ha jugado nueve partidos y anotado dos goles, mientras que Pérez, quien es lateral no ha visto acción en el torneo.

A ellos se suman el mediocampista Carlos Prieto, canterano de Inter Playa del Carmen. El volante ha iniciado ocho juegos en lo que va del torneo con los Gallos. 

Por último, está el delantero cancunense, Mauro Pérez con tres goles en 13 partidos.

Te puede interesar: Pierden jugadores el miedo a vacunarse