Define Cancún FC su temporada contra Tabasco

838
Define Cancún FC su temporada contra Tabasco
  • Cancún FC deberá asegurar la victoria y esperar que Venados de Mérida y Correcaminos de Tamaulipas no sumen en la última fecha para evitar la multa.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC visitará a Pumas Tabasco este miércoles, con la obligación de ganar como visitante por primera vez en el torneo y asegurar un lugar en el repechaje del Torneo Guardianes 2021

La ‘Ola Futbolera’ busca sus últimos tres puntos del certamen. Según el reglamento de esta categoría, la obtención de cuatro puntos en cancha ajena solo aplica en los primeros siete encuentros, por lo que los cancunenses esperan salir con el triunfo en el duelo que se jugará a las 21:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa.  

“Sabemos el compromiso que tenemos, es el partido más importante del torneo, que nos puede meter o dejar fuera”, comentó el mediocampista, José Guadalupe Hernández.

La escuadra dirigida por Christian ‘Chaco’ Giménez, se ubica en el onceavo lugar de la tabla general con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. En tanto los ‘Felinos’, le pisan los talones a Cancún FC en la clasificación, ubicados en el doceavo puesto con la misma cantidad de unidades, con cuatro triunfos, tres empates y siete descalabros, sin embargo, no aspirán a zona de repechaje al ser el último equipo en la tabla de cocientes. 

Y justamente en el tema porcentual, Cancún FC deberá asegurar la victoria y esperar que Venados de Mérida y Correcaminos de Tamaulipas no sumen en la última fecha para evitar ser sancionado con una multa.

El único antecedente entre cancunenses y universitarios, se dio en la fecha nueve del Guardianes 2020, donde la plantilla quintanarroense se impuso por goleada de 4-0 en calidad de local. 

Te puede interesar: Jugará Inter Playa vs Colima FC en la Liguilla