Definen Madrid y City Semifinales de Champions League

319
Definen Madrid y City Semifinales de Champions League
  • Las semifinales quedaron de la siguiente manera: el París Saint-Germinan se enfrentará al Manchester City; en tanto el Chelsea se medirá al Real Madrid.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Quedaron definidas las llaves de las Semifinales en la Temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League, luego de que el Real Madrid y Manchester City sellaran su boleto. 

En el partido que se jugó en Anfield, el Liverpool no pudo conseguir la remontada en casa al empatar sin goles ante los ‘Merengues’, quienes avanzaron con el marcador global de 1-3. De esta manera, el Real Madrid regresa a la Semifinal después de dos campañas. 

Mientras que en la otra llave disputada en el Signal Iduna Park, el Borussia Dortmund cayó 1-2 ante el Manchester City. El cuadro alemán anotó primero desde el minuto 15 por conducto de Jude Bellingham, pero bajaron la guardia en el segundo tiempo y los pupilos de Pep Guardiola reaccionaron con anotaciones de Riyad Mahrez al 55’ vía penal y Phil Foden al 75’, para dominar la serie con un global de 2-4. 

Las semifinales se disputarán de la siguiente manera: el París Saint-Germinan se enfrentará al Manchester City; en tanto el Chelsea se medirá al Real Madrid. Los partidos de Ida se jugarán el 27 y 28 de abril, mientras que en la Vuelta tendrán acción el 4 y 5 de mayo, día en el que se conocerán a los finalistas para el 29 de mayo en Estambul. 

Te puede interesar: Aportan futbolistas de QR al líder del torneo Sub-20