Entregan constancia de registro de candidatura a Jesús Pool Moo

1778
Entregan constancia de registro de candidatura a Jesús Pool Moo
  • Pool Moo podrá hacer campaña en busca de los votos que lo lleven a la silla principal del Ayuntamiento de Benito Juárez a partir del 19 de abril.
elecciones
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó este miércoles a Jesús Pool Moo la constancia de registro como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y el partido Confianza por Quintana Roo, que van en alianza.

De esta manera, Pool Moo —diputado federal con licencia— podrá hacer campaña en busca de los votos que lo lleven a la silla principal del Ayuntamiento de Benito Juárez a partir del próximo lunes 19 de abril.

Mayra San Román Carrillo Medina y Maogany Crystel Acopa Contreras, consejera presidenta y secretaria ejecutiva del Conejo General del Ieqroo, respectivamente, firmaron la constancia que avala la candidatura de Pool Moo y su planilla.

“Hacemos constar que una vez verificados los requisitos de elegibilidad constitucionales y legales, y en atención al Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, aprobado por las y los integrantes de dicho Órgano Colegiado, el 14 de abril de 2021, mediante el cual se resuelve respecto de la solicitud de registro de la planilla de candidatas y candidatos a miembros del Ayuntamiento del Municipio de Benito Juárez, por la candidatura común. Se expide la presente constancia en la ciudad de Chetumal, capital del estado libre y soberano de Quintana Roo”, indica el documento oficial.

La planilla de Pool Moo está integrada por Reyna Lesley Tamayo Carballo (para la Sindicatura); Eduardo Kuyoc Rodríguez (para la Primera Regiduría); Hayde Cristina Saldaña Martínez (Segunda Regiduría), Mario Alberto Sámano Nevarez (Tercera Regiduría); Kelly Mariel Casanova Crespo (Cuarta Regiduría); Elmer Raúl Azcorra Herrera (Quinta Regiduría); Frida Sofía Velasco Dzib (Sexta Regiduría); Ricardo Oswaldo Olivares Mena (Séptima Regiduría); Claudia Ivett Barrera Torres (Octava Regiduría); y Carlos Jafet Hernández Pool (Novena Regiduría).

Te puede interesar: Anuncia el diputado José de la Peña que UIF lo exoneró