Frustran lesiones de rivales regreso de Jaime Munguía

845
Frustran lesiones de rivales regreso de Jaime Munguía
  • Munguía presume un récord invicto de 36 victorias y 29 nocauts, su última pelea fue ante Tureano Johnson en octubre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El regreso del boxeador Jaime Munguía está en el aire, pues su rival, D’Mitrius Ballard se lesionó, por lo que el mexicano tendrá que cambiar la fecha de su combate, que estaba programado para el 23 de abril en El Paso, Texas.

Ballard es el segundo rival de Munguía que se lesiona para esta función de abril. La pelea estaba pactada primero contra el polaco Maciej Sulecki para el 24 de abril, sin embargo, el pugilista también sufrió una lesión que no fue especificada, por lo que el estadounidense salió al quite para tomar su lugar.

Munguía presume un récord invicto de 36 victorias y 29 nocauts, su última pelea fue ante Tureano Johnson en octubre.

Según información de ESPN, el mexicano y su equipo esperan que las promotoras Zanfer y Golden Boy Promotions les informen sobre un nuevo rival a menos de 10 días de la fecha, o se posponga la pelea.

En la función que iba a encabezar Jaime Munguía estaba también la campeona de peso mosca, Ibeth Zamora, quien iba a defender su título del Consejo Mundial de Boxeo ante la medallista olímpica, Marlen Esparza. Y el combate entre Nagy Aguilera contra Arslanbek Makhmudov en la división de peso completo.

Te puede interesar: Separan a Aguirre de Rayados tras acudir a boda