La Roca va por la presidencia

314
La Roca

  • Asegurando que sería un honor tener el puesto, La Roca consideraría una carrera presidencial si cuenta con el apoyo de los ciudadanos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, se ha convertido en una de las estrellas más grandes de Hollywood y su popularidad es tan alta que algunos quieren que sea el próximo presidente de Estados Unidos, situación que él mismo no descarta.

El ex luchador de la WWE aseguró que sería un honor conseguir el puesto, y que consideraría una carrera presidencial en el futuro si cuenta con el apoyo de los ciudadanos.

Sus comentarios fueron en reacción a una encuesta reciente, cuyos resultados señalaron que el 46 por ciento de los estadounidenses apoyarían la candidatura de La Roca para presidente.

“No estoy seguro de que nuestros padres fundadores hubieran imaginado alguna vez a un hombre de 1.96, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, que bebe tequila y conduce una camioneta (lograría postularse a presidente), pero si alguna vez sucede, para sería un honor servir a la gente”, escribió en sus redes sociales.

La estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw confirmó también su interés en la política durante una entrevista para el programa Sunday Today with Willie Geist.

“Tengo ese objetivo de unir a nuestro país y también siento que si esto es lo que la gente quiere, lo haré”, dijo La Roca Johnson, de 48 años.

En su carrera actoral, Johnson tiene varios proyectos en puerta: está a punto de estrenar la aventura de Disney Jungle Cruise y la película de acción Red Notice de Netflix, con la producción más costosa en la historia de la plataforma.

Además, actualmente La Roca está rodando Black Adam, la esperada entrega de DC Comics en la que interpretará a uno de los antihéroes más populares de las historietas.

Te puede interesar: Snyder pone a sus zombies en Las Vegas