Motiva a Virgen y Ontiveros competir ante los mejores

888
Motiva a Virgen y Ontiveros competir ante los mejores
  • Juan Virgen y Lombardo Ontiveros llegaron motivados al Cancún Hub, en donde buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La dupla mexicana formada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros llegan motivados al Cancún Hub, para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos y en el proceso competir ante los mejores equipos del mundo en voleibol de playa.

“¡Claro que estamos listos para vencer a cualquier oponente que se nos presente…, vamos a darlo todo!” dijo Juan Virgen en su llegada al hotel ‘burbuja’ de Cancún, donde se celebrará el torneo. El equipo se ubica en el lugar 40 del ranking.

En el torneo están confirmados los número uno del mundo, los noruegos Anders Mol y Christian Sorum y seguidos de los rusos Krasnilkov y Stoyanovskiy. A ellos se suman los terceros del ranking, los brasileños, Allison y Álvaro Filho, junto con sus compatriotas Evandro y Bruno Schimidt. Junto con otras tres parejas del Top 10.

Además de Virgen y Ontiveros, los otros equipos mexicanos, conformados por José Luis Rubio, Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia con Raymon Stephens y Ángel Cárdenas al lado de Juan Espinoza intentarán sorprender a varios de los equipos que figuran en las canchas instaladas en el Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Definirá Cancún Hub el torneo femenil de Tokio