Luchará Javier Hernández para volver al Tri

970
Luchará Javier Hernández para volver al Tri
  • Javier Hernández se mostró confiado de que llega en su mejor momento en varios aspectos a la campaña 2021, que inicia este viernes.
FÉLIX ZAPATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández, delantero del LA Galaxy, reveló ayer que no ha tenido ningún acercamiento para ir a la Selección Mexicana, pero quiere lucir en el inicio de la MLS, para ganarse un lugar en el equipo de Gerardo Martino.

“No, no ha habido nada de eso, mi mente está en la MLS, no le he cerrado la puerta a la Selección, no es un hecho”, explicó el “Chicharito” ayer en video conferencia.

“No ha cambiado si no he jugado ningún partido, el que tiene que abrirse las puertas soy yo jugando, con un buen nivel, esto se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club, por lo que mi energía está enfocada al Galaxy”.

Javier Hernández se mostró confiado de que llega en su mejor momento en varios aspectos a la campaña 2021, que inicia este viernes.

“Lo he venido haciendo, estoy motivado, emocionado por todo lo que hemos mostrado, para mejorar en esta temporada, queremos pensar en grande y lograr el campeonato”, apuntó.

“Estoy en la mejor etapa física en la que he estado, he trabajado físicamente, emocionalmente, me he rodeado de mucha gente para poder potencializar mi mente, mi cuerpo, mi corazón”.

La escuadra californiana debuta en la temporada 2021 este domingo ante el Inter de Miami.

Te puede interesar: Presentan torneo nacional de golf infantil ‘Carlos Ortiz’