Revelan identidad las demandantes de Deshaun Watson

827
Revelan identidad las demandantes de Deshaun Watson
  • El quarterback de los Texanos de Houston, Deshaun Watson, suma 21 cargos por agresión y acoso sexual y al menos 20 de 22 mujeres han revelado su identidad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Al menos 20 de las 22 mujeres que demandaron al Deshaun Watson revelaron su identidad y también presentaron más cargos contra el mariscal de campo de los Texans. Según The Athletic las demandantes hicieron pública esta información sin mencionar el nombre de las afectadas, con excepción de Ashley Solis y Lauren Baxley, quienes dejaron el anonimato.

La decisión se tomó luego de que los abogados del jugador requirieran a la parte demandante hacer pública la identidad. Al final la corte ordenó que se revelara dicha información. “Nos preocupaba la seguridad de las demandantes y le pedimos al equipo de Watson acordar una orden de protección en la que las identidades pudieran ser usadas en el litigio, pero no revelarlas al mundo”, dijo el abogado Tony Buzbee, quien lleva el caso de las mujeres que acusan a Deshaun de agresión sexual.

“Parece que el equipo (los abogados) de Watson cree que si estas valientes mujeres son forzadas a identificarse, ellas huirán y no seguirán el caso. Watson y abogados hicieron mal los cálculos y a pesar de las amenazas de muertes que han recibido, estas mujeres tienen valor”, señaló Buzbee.

El representante legal informó que otra mujer interpuso una demanda contra el quarterback de Houston. También informó que una de las 22 demandantes decidió retirar los cargos. El abogado dijo que el motivo es consecuencia de las amenazas de muerte y los ataques que recibió la demandante en redes sociales.

“Ella se reserva el derecho de reabrir tras manifestar sus inquietudes”, sentenció Buzbee sobre su clienta.

Te puede interesar: Separan a Aguirre de Rayados tras acudir a boda