Comienza la acción del Cancún Hub

935
Comienza la acción del Cancún Hub
  • La sede de este magno evento está listo para poner en marcha el primero de los tres eventos en Cancún, los cuales se desarrollarán en la modalidad ‘burbuja’.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este viernes el Cancún será el centro global del voleibol de playa con la realización de tres eventos del Tour Mundial en una misma sede, por primera vez en la historia de la Federación Internacional de Voleibol de Playa (FIVB). 

En estas tres etapas que concluirán el 2 de mayo verán acción 160 equipos femeniles y varoniles, quienes competirán por cerca de 1 millón de dólares y los puntos necesarios para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Entre las figuras sobre la arena veremos a los mejores 30 rankeados de cada rama, como los noruegos Christian Sorum y Anders Mol, los brasileños Alison y Bruno Schmidt (ganadores del oro olímpico en Río 2016), los rusos Viacheslav Krasilnikov y Oleg Stoyanovskiy (ganadores del World Tour Finals 2019), además de los estadounidenses Tyler Crabb y Jacob Gibbs (dupla ganadora en Chetumal 2019). 

En tanto en la rama femenil destacan las canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes (número cinco del ranking), las australianas Clancy y Artacho del Solar, así como las brasileñas Agatha Bednarczuk y Duda Santos (ganadoras de plata olímpica y terceras del ranking). 

Por México competirán las duplas Juan Virgen – Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio – Gastón Gaxiola, Miguel Sarabia – Raymon Stephens y Ángel Cárdenas – Juan Espinoza en la varonil. por su parte en la femenil, los dúos aztecas serán entre Martha Revuela – Zaira Orellana, Susana Torres – María Quintero, Atenas Gutiérrez – Katjerine Albarrán y Danna Cortés – Poleth Cruz. 

El complejo hotelero sede de este magno evento ya está listo para poner en marcha el primero de los tres eventos en Cancún, los cuales se desarrollarán en la modalidad ‘burbuja’, donde los atletas permanecerán en las instalaciones y sin acceso al público.

Te puede interesar: Buscan patrocinadores para beisbol infantil en Tihosuco