Consolida reactivación industria de reuniones

896
Consolida reactivación industria de reuniones
  • La industria de reuniones en Quintana Roo prepara una trilogía de exposiciones con el objetivo de despuntar en la reactivación económica de manera segura.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez, dio a conocer que la reactivación del sector de reuniones y exposiciones en la entidad va avanzando con paso firme, pues en lo que resta del año al menos 25 eventos ya están programados.

“Tendremos ya la primera expo en mayo, será la Expo Publicidad, es una expo muy grande, se realiza en cuatro ciudades diferentes, pero lo importante quizá para nosotros es que de trata de la primera de las expos de las cientos de expos que se celebran en Quintana Roo”, indico la funcionaria en referencia a todos los eventos en la industria de reuniones que se celebraban antes de la pandemia.

Los eventos de este rubro que ya están programados para este año son los relacionados con publicidad, deportes, salud, de manualidades, muebles, hogar, hotelería, y de proveeduría.

Dijo que este tipo de noticias son positivas, puesto que se está reactivando el sector, aunque queda pendiente el tema de bodas, ya que todavía no se emite el protocolo, pero sería el único que no está funcionando por el momento.

Para más adelante, la industria de reuniones en Quintana Roo prepara una trilogía de exposiciones con el objetivo de despuntar en la reactivación económica de manera segura implementando los protocolos sanitarios que desarrollaron en los últimos meses.

Es por ello que el 16 y 17 de junio se llevarán a cabo la Exposición Internacional de Publicidad, Expo Reactivación Económica y Expo Reactivación Segura y Saludable, en el Cancun Center.

En estos encuentros los asistentes podrán conocer las nuevas tecnologías y tendencias en comunicación, servicios e insumos sanitarios y su implementación dentro de empresas, comercios, hoteles, negocios, industria, así como expositores que brindan asesoría y apoyo en apalancamiento financiero, formando la trilogía: “Reactívate, Hazlo de manera segura y Comunícalo”.

“El objetivo es presentar tres exposiciones profesionales, abiertas al público con el nuevo concepto de aforos controlados, por invitación, sin costo, en donde se ejerzan los beneficios para expositores y visitantes de esta gran herramienta que son las exposiciones como detonante económico para la región del Caribe mexicano, siempre en observación de los protocolos que establece la autoridad”, mencionó Pedro Ramírez, presidente de Lamadrid & Asociados.

Te puede interesar: Va en franca recuperación la Riviera Maya