Organizan Torneo de Golf para apoyar a comunidades mayas

383
Organizan Torneo de Golf para apoyar a comunidades mayas
  • Lo recaudado en la competencia será para beneficio de las comunidades Yaxché y Sahcab Mucuy donde serán favorecidas más de 300 familias.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves se presentó el ‘Primer Torneo de Golf Nutriendo Sonrisas 2021’, organizado por la Fundación Hanal Quintana Roo, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las comunidades mayas de la entidad a través del programa alimentario ‘Hambre Cero’. 

El certamen se realizará el sábado 24 de abril a partir de las 7:00 horas, en el campo de un conocido hotel ubicado en el kilómetro 17 de la Zona Hotelera en Cancún. Los organizadores esperan contar con la participación de 80 jugadores. 

El formato de juego será A Go-Go en parejas con handicap 26; habrá premios para los tres primeros lugares, además a los mejores O’yes y un carrito de golf para el ‘Hole In One’ en el hoyo 14 trazado en 175 yardas (160 metros). 

“Hanal Quintana Roo viene de la idea de un grupo de empresarios de hacer un centro comunitario en donde incluye un banco de alimentos, tenemos dos años trabajando beneficiando a cerca de cinco mil familias en el estado principalmente las comunidades mayas que más lo necesitan”, comentó Lilia Hernández, fundadora y directora de Hanal Quintana Roo. 

En esta ocasión, lo recaudado en la competencia será para beneficio de las comunidades Yaxché y Sahcab Mucuy donde serán favorecidas más de 300 familias. 

Te puede interesar: Presentan torneo nacional de golf infantil ‘Carlos Ortiz’