Quiere Inter Playa sorprender en su regreso a Liguilla

799
Quiere Inter Playa sorprender en su regreso a Liguilla
  • El Inter Playa asumen el reto de encarar la fase final por primera vez desde 2018, donde cayeron en Cuartos de Final contra Irapuato.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Renovados y con un excelente paso en la temporada regular 2020-2021, Inter Playa del Carmen enfrentará su regreso a una liguilla en Liga Premier contra Colima FC, un plantel experimentado pese a los cambios de franquicia, al grado de haber conseguido un ascenso deportivo en 2019. 

Los pupilos de Carlos Bracamontes asumen el reto de encarar la fase final por primera vez desde 2018, donde cayeron en Cuartos de Final contra Irapuato, dirigidos por su actual estratega, con un largo historial en divisiones de promoción en el futbol mexicano, con siete ascensos en los últimos 22 años. 

Raúl Suárez, delantero y goleador del Inter Playa con 12 goles, reconoció que existe un poco de desconocimiento sobre el juego del rival, sin embargo, destacó la importancia de llevarse un resultado favorable desde Colima: “debemos ser muy ofensivos, pero no sólo es atacar sino concretar las opciones de gol, sabemos la estrategia que vamos a implantar, los tenemos estudiados y estoy seguro que el Inter se quedará con este partido”. 

El encuentro tendrá un sabor especial para el arquero de Colima Miguel Ángel Tejeda, quien disputará su décima ‘fiesta grande’ en la segunda división, después de nueve actuaciones previas con los extintos Loros de Colima, con seis finales disputadas y cuatro de ellas ganadas, siendo la última en 2019, antes de la desaparición del equipo. 

Los cuartos de final entre Inter Playa del Carmen y Colima FC iniciarán este sábado a las 7 de la noche, en el estadio Olímpico Universitario de los ‘caimanes’. Posteriormente, la vuelta se disputará el próximo 23 de abril a las 4 de la tarde, en el estadio Mario Villanueva Madrid, en Playa del Carmen.

Te puede interesar: Gana Cancún FC en Tabasco y pasa a repechaje