Aplazan juegos de Twins por contagios en roster

356
Aplazan juegos de Twins por contagios en roster
  • Los Twins aplazaron sus juegos el fin de semana, debido al gran número de contagios que presentaron en su roster.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Twins aplazaron sus juegos el fin de semana, debido al gran número de contagios que presentaron en su roster. El equipo de Minnesota debía visitar a los Angels en Anaheim. Las Grandes Ligas aún no informan cuándo se reanudarán los encuentros que fueron pospuestos.

El primero de los casos detectados fue al jardinero Kyle Garlick, quien dio positivo por Covid-19, junto con otro pelotero no identificado y un empleado. Según Rocco Baldelli, mánager de los Twins, los resultados se dieron dos días previos a que cancelaran los juegos.

Las Grandes Ligas informaron que el partido “fue pospuesto para permitir que continúen las pruebas y los rastreos de contactos que involucraron a los miembros de la organización de los Twins”.

Los Ángels habían ganado el viernes el primero de tres juegos programados. Fue después de dicho encuentro cuando reportaron el segundo caso. A principios de la semana pasada, el pelotero Andrelton Simmons dio positivo y no viajó a Anaheim, por lo que no tuvo contacto con sus compañeros previo al juego.

La novena de Minnesota reportó también un falso positivo dentro del roster.

Te puede interesar: Revelan identidad las demandantes de Deshaun Watson