Chocan jugadores de QR en repechaje de Liga de Expansión

303
Chocan jugadores de QR en repechaje de Liga de Expansión
  • Los jugadores quintanarroenses están listos para encarar el repechaje en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – Los jugadores quintanarroenses están listos para encarar el repechaje en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión, donde se enfrentarán de manera directa Ernesto Reyes y Aldair Mengual ante Lizandro Echeverría por el pase a los Cuartos de Final, en la llave entre Cimarrones de Sonora y los Venados de Mérida. 

El equipo que dirige Gabriel ‘Místico’ Pereyra, culminó en el tercer lugar de la clasificación con 27 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y una derrota. En lo que va del certamen, el originario de Felipe Carrillo Puerto, Ernesto ‘Charol’ Reyes ha tenido participación con el equipo sonorense en 12 partidos, seis de ellos como titular con un gol y 616 minutos en el terreno de juego, mientras que el cancunense Aldair Mengual ha visto acción en 11 cotejos, cinco desde el arranque y con 529 minutos disputados. 

En tanto, el cancunense Lizandro Echeverría que milita con Venados, suma 15 encuentros, 14 como titular, dos goles y mil 173 minutos. La plantilla comandada por Carlos Gutiérrez consiguió 18 unidades, luego de tres triunfos, ocho empates y cuatro descalabros, figurando en la Fase Final al ocupar el décimo segundo puesto de la tabla general. 

El enfrentamiento entre quintanarroense, se disputará este martes 20 de abril a las 21:15 horas, en el Estadio Héroe de Nacozari.

Te puede interesar: Gana Cancún FC en Tabasco y pasa a repechaje