Comienza equipo mexicano sin victorias en Cancún Hub

1273
Comienza equipo mexicano sin victorias en Cancún Hub
  • Finalizó la primera ronda del Tour Mundial de Voleibol de Playa Cancún Hub 2021 y el equipo mexicano se fue sin triunfos en las ramas femenil y varonil.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – El equipo mexicano finalizó la primera ronda sin triunfos en el arranque del Tour Mundial de Voleibol de Playa Cancún Hub 2021, luego de caer en los 10 partidos que se disputaron este fin de semana en ambas ramas. 

En la femenil, la dupla de María Quintero y Susana Torres cayó ante las estadounidenses Alix Klineman y Abril Ross por sets de 12-21 y 15-21, mientras que ante las alemanas Karla Borger y Julia Sude perdieron 24-22 y 19-21. 

La pareja entre Martha Revuelta y Zaira Orellana no pudo ante las españolas María Carro y Paula Soria de España tras sucumbir en dos sets (15-21 y 17-21), su segunda derrota la sufrieron al enfrentar al equipo japonés de Miki Ishii y Megumi Murakami por sets de 18-21 y 15-21. 

En la rama varonil, el dúo tricolor de Miguel Sarabia y Raymon Stephens fueron derrotados por el equipo noruego conformado por Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sorum (21-11 y 21-10) y por el combinado de Qatar, Cherif Younousse y Ahmed Tijan (21-13 y 21-10).

José Luis Rubio y Gastón Gaxiola no pudieron ante los suizos Marco Krattiger y Florian Breer, quienes salieron con el triunfo por sets de 2-1, ante los estonios Kusti Nolvak y Mart Tiisaar fueron doblegados por dos parciales de 21-1. 

La pareja entre Lombardo Ontiveros y Juan Virgen perdió 21-16 y 21-18 ante los italianos Adrian Ignacio Carambula y Enrico Rossi; mientras que en su segundo cotejo, llevaron al límite a los checos Ondrej Perusic y David Schweiner a quienes estuvieron muy cerca de derrotar en el tercer set, sin embargo, los europeos salieron con la victoria por dos puntos.

Te puede interesar: Comienza la acción del Cancún Hub