Inter Playa trae empate de Colima

374
Inter Playa trae empate de Colima
  • Un error de Colima en la salida del balón provocó un robo rápido de Inter Playa, que culminó con una buena asistencia para que Raúl Suárez marcará el empate.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen salió con ventaja de visitante del estadio Olímpico Universitario de Colima, donde empató 2-2 contra Colima FC en la ida de los cuartos de final de la Liga Premier y se preparará para la vuelta, con el objetivo de aprovechar su ventaja como local.

A pesar de ir con desventaja, los pupilos de Carlos Bracamontes fueron capaces de empatar e inclinar por momentos el partido a su favor y así traer dos goles como visitantes y definir la serie en el estadio Mario Villanueva Madrid, donde no perdieron un solo duelo de la fase regular en la temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Al minuto 38, con el marcador en contra, el zaguero caribeño José Luis Calderón subió a rematar un tiro de esquina para concretar el momentáneo empate a uno y evitar el despegue del rival.

En la segunda mitad, un error de Colima en la salida del balón provocó un robo rápido de Inter Playa, que culminó con una buena asistencia para que Raúl Suárez marcará el tanto de la ventaja al minuto 54, sin embargo, a ocho minutos del final, Kevin Chaurand empató para los ‘caimanes’.

El duelo de vuelta se llevará a cabo en Playa del Carmen el próximo 23 de abril a las 4 de la tarde. Inter Playa deberá luchar contra su maldición de quedar siempre fuera en cuartos de final, sin embargo, esta será la primera vez que cerrará una serie de liguilla como local, en sus cuatro incursiones anteriores, siempre cerró como visitante.

A este factor se suma el hecho de que los aficionados playenses podrán entrar al inmueble, en el tercer partido con público que se disputó en Solidaridad, una vez que la Liga Premier aprobó los protocolos.

Te puede interesar: Quiere Inter Playa sorprender en su regreso a Liguilla