Presume Jake Paul ganancias por boxear

266
Presume Jake Paul ganancias por boxear
  • Durante la cartelera encabezada por Jake Paul participaron cantantes como Snoop Dog y Justin Bieber quienes ofrecieron conciertos entre cada pelea.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ‘youtuber’ Jake Paul presumió su récord profesional de tres victorias sin nocauts y aseguró que su cartelera generó más de 65 millones de dólares y vendió 1.4 millones de pagos por evento. La celebridad noqueó al ex peleador de artes marciales mixtas, Ben Askren en el primer round de la pelea estelar realizada el fin de semana.

De acuerdo con el portal Bad Left Hook la venta de transmisiones “podría llegar a los 2 millones de ventas entre el pago por evento combinando el tradicional y el digital. Usualmente el cable-satélite a digital es de 2 a 1, favoreciendo a la ‘vieja escuela’. Pero la gente de Triller Fight Club (nombre de la promotora del youtuber) todavía está investigando y no saben cuál será la proporción”.

Durante la cartelera encabezada por Jake Paul participaron cantantes como Snoop Dog y Justin Bieber quienes ofrecieron conciertos entre cada pelea. La misma promotora organizó antes la función de Mike Tyson contra Roy Jones Jr. que también vendió 1.7 millones de pago por evento.

De acuerdo con MMA Fighting, Jake Paul tuvo un salario de 690 mil dólares por pelear contra Ben Askren, su rival, ganó medio millón de dólares. Mientras que los boxeadores profesionales, Regis Prograis e Ivan Redkach recibieron 850 mil y 250 mil respectivamente.

Más allá del aspecto económico, la incursión de los ‘youtubers’ ha sido objeto de críticas por parte de algunos boxeadores y artemarcialistas.

El ex campeón de UFC, Tyron Woodley retó a Jake Paul. “Intenta esa mierda contra mí, estoy dando el peso”, le respondió en redes sociales. Sin embargo, la celebridad ha insistido en la idea de enfrentar al irlandés Conor McGregor.

Te puede interesar: Logra México seis medallas en Panamericano de Judo