Promete Jesús Pool limpiar el ‘chochinero’ en gobierno de Benito Juárez

717
Jesús Pool Moo
  • En el comienzo de su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Moo lanzó un llamado a los votantes para optar por el cambio que implica progreso
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En el comienzo de su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Moo lanzó un llamado a los votantes para optar por el cambio que implica progreso y ofreció limpiar el “cochinero” que existe en el gobierno de este municipio.

Desde la Plaza de la Reforma, justo afuera del Ayuntamiento al que aspira llegar como presidente municipal, el abanderado de la alianza conformada por PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo lamentó que ese edificio se encuentre bajo resguardo policial por la ineficiencia e incapacidad de sus gobernantes.

“El grafiti, las vallas metálicas, el resguardo, así como la sangre que se ha derramado en este lugar en una clara represión de libertad sólo muestran la ineficiencia, falta de capacidad y la ausencia de voluntad por construir el diálogo y encontrar soluciones. Estos hechos ocurridos el 9 de noviembre, hace seis meses, en este mismo sitio (represión policial contra una manifestación feminista) no debemos olvidarlos, callar sería cómplice de quienes ordenaron disparar contra ciudadanos benitojuarenses y eso no va a suceder más.

“Hoy quiero decirle a los cancunenses, tengamos esperanza, vamos a barrer la corrupción, vamos a limpiar el cochinero que nos están dejando, vamos a enderezar las responsabilidades abandonadas por esta autoridad, vamos a reconstruir la relación de respeto y sana convivencia entre ciudadanos, siempre viendo por el bien de todos”, expresó Pool Moo.

Añadió que su proyecto se basa en cinco ejes de trabajo: garantizar la seguridad ciudadana y la transformación de las instituciones; la familia como pilar de la sociedad y la integración social para construir un futuro compartido; generar condiciones que mejoren la economía y ser un facilitador que permita la creación de más y mejores empleos; planeación inteligente y servicios urbanos integrales; y finalmente, desarrollo e inversión para la diversificación.

“Sin duda alguna vivimos tiempos difíciles que exigen altura de miras y capacidad, el 2020 y lo que va de este año nos deja grandes lecciones y enormes retos, actuaremos en consecuencia y haremos todo lo necesario para resurgir, sé muy bien que las y los cancunenses saldremos adelante como siempre lo hemos hecho.

“Actuemos conscientes, responsables y con el entusiasmo de saber que tenemos el poder de decir basta, tenemos el poder de unirnos tenemos el poder de trabajar todos juntos de la mano, tenemos el poder de hacer que nuestro futuro y el de nuestros hijos sea de progreso continuo”, expresó Pool Moo.