Quiere Mara continuar ‘proceso de cambio’ en Benito Juárez

615
Mara Lezama
  • Mara Lezama dijo que el 6 de junio los electores votarán por el regreso al pasado o la consolidación del cambio en Benito Juárez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- De acuerdo con Mara Lezama Espinosa, presidenta municipal con licencia y candidata para reelegirse en el puesto, el próximo 6 de junio los electores votarán por el regreso al pasado o la consolidación del cambio en Benito Juárez.

Lezama Espinosa, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” conformada por el Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, inició este lunes su campaña en busca de la reelección y señaló que el movimiento del que forma parte no representa solamente un cambio de gobierno.

“En la elección del 6 de junio está en juego la posibilidad de regresar al pasado, con los mismos políticos de siempre, o continuar por el camino de la transformación y los cambios que Cancún necesita de cara al futuro de nuestras niñas y niños. Estamos consolidando un proceso de cambio que apenas empieza a ver resultados en la gente y que lejos de ser interrumpido debe continuar fortaleciéndose para ampliar los beneficios de la Cuarta Transformación impulsada en nuestro país y en Cancún, teniendo como principal objetivo que las personas vivan mejor.

“El desafío que estamos enfrentando no se trata de un cambio de gobierno, va más allá, estamos generando un cambio de régimen, y es por ello que se han presentado resistencias y enconos, porque estamos rompiendo inercias muy poderosas que beneficiaban a unos cuantos, que satisfacían sus intereses dejando en el olvido y en el abandono a amplios sectores de nuestra sociedad”, manifestó Lezama Espinosa.

Según la candidata, el gobierno que encabeza desde 2018 —y del que se ausentó para hacer campaña— se maneja con honradez y sentido social.

“Estamos actuando responsablemente, comprometidos en mantener en funcionamiento la dinámica económica de nuestra ciudad, con honradez, con compromiso y con sentido social; con una mirada innovadora del rol que debe cumplir el sector público para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Una vocación social que nos diferencia de otras opciones políticas que sólo aspiran a obtener el poder para beneficiar a unos cuantos”, aseveró.

Lezama Espinosa ofreció crecimiento y mayor progreso, con prosperidad y bienestar para mujeres y hombres que habitan el municipio, aunque por ahora no se refirió a ninguna política económica y social para lograrlo.

“Empeñamos nuestra palabra de seguir generando los cambios que Cancún necesita para mantenerse como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Que esa grandeza se refleje en mejores condiciones de vida y mayor bienestar económico y social para nuestras familias”, añadió.

Te puede interesar: Promete Jesús Pool limpiar el ‘chochinero’ en gobierno de Benito Juárez