Todo lo invisible… una historia sensible, pero necesaria de contar

515
Todo lo invisible... una historia sensible, pero necesaria de contar
  • Todo lo invisible es parte de la selección oficial del Festival de Cine de Morelia (FICM) 2020, y llegará a los cines 22 de abril.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.-Todo lo invisible es una película dirigida por Mariana Chenillo (Cinco días sin Nora) que sigue la historia de Jonás, un reconocido cirujano dental especializado en implantes, cuya vida transcurre rodeada de éxito profesional y una familia estable.

El día menos pensado, se ve envuelto en un accidente automovilístico que, debido a una bolsa de aire defectuosa, lo deja ciego, llevándolo a enfrentar lo que más teme: su propia vulnerabilidad.

Tras el percance se recluye en casa, trata de adaptarse a su nuevo estilo de vida mientras no cesa de pelear por los $2 millones de dólares que cree que se merece al demandar a la armadora por el defecto de su auto.

Para lograrlo, contrata los servicios de un antiguo amigo, muy cercano a su esposa, para que lleve la demanda.

Mientras el proceso se desarrolla, el resto de sus sentidos se agudizan y tendrá que echarle un vistazo a su pasado familiar para convertirse en el hombre y el padre que está llamado a ser a pesar de las dificultades.

Todo lo invisible es parte de la selección oficial del Festival de Cine de Morelia (FICM) 2020, y llegará a los cines 22 de abril.

Te puede interesar: Competirá Annette por la Palma de Oro