Aseguran cinco equipos un lugar en la Liguilla

227
Aseguran cinco equipos un lugar en la Liguilla
  • Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey y Santos Laguna, son los equipos que hasta ahora han sellado su boleto rumbo al título. 
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO. – A falta de dos Jornadas para que concluya el Torneo Guardianes 2021, la Liga MX ya tiene a cinco equipos clasificados a la Fase Final. 

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey y Santos Laguna, son los clubes que hasta ahora han sellado su boleto rumbo al título. 

La ‘Máquina Celeste’ se mantiene como líder desde la Jornada 7. Cruz Azul presume a Jonathan Rodríguez como uno de los mejores cinco goleadores de la Liga, además de Luis Romo como uno de los tres mejores asistentes. 

Las ‘Águilas’ dejaron escapar la oportunidad de saltar a la cima tras igualar 1-1 ante Cruz Azul en el ‘Clásico Joven’. En el conjunto de Coapa, el chetumaleño Luis Fuentes continúa consolidándose como indiscutible en el plantel de Santiago Solari, al jugar todos los partidos de la competencia como titular y con mil 334 minutos en el terreno de juego. 

El Puebla está cerca de concretar su mejor campaña regular en los últimos años, al situarse como tercero de la clasificación. Mientras que los ‘Rayados’ y Santos Laguna figuran en el cuarto y quinto puesto respectivamente. 

Faltan siete equipos más para completar la lista de los 12 que estarán dentro de la Liguilla, los primeros cuatro al finalizar la temporada regular, pasan directamente a los Cuartos de Final y los posicionados del cinco al 12 jugarán el Repechaje.

Te puede interesar: Condena UEFA creación de una Superliga