Ofrece Eduardo Ovando una vida pacífica para Cancún

1373
Ofrece Eduardo Ovando una vida pacífica para Cancún
  • Eduardo Ovando dijo que serán 45 días para escuchar a la gente y sus preocupaciones en conjunto con su equipo de trabajo y planilla joven, y comprometida.
elecciones
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- La diversificación económica y su sustentabilidad en el municipio de Benito Juárez, caracterizada por los ingresos del turismo nacional e internacional, el combate a la inseguridad, una vida digna para policías y vivir en una sociedad pacífica son parte de las propuestas que enarbolará Eduardo Ovando.

El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el partido Movimiento Ciudadano (MC), cobijado por el coordinador estatal José Luis “Chanito” Toledo, la coordinadora de actividades municipales del sur, Ludivina Menchaca, y la coordinadora de campaña, Gabriela Pallares, inició las actividades proselitistas ayer en Cancún.

Al intervenir Toledo Medina recordó que “hoy nuestro país vive la peor crisis económica, la peor crisis de salud y la peor crisis política en sus instituciones debido a la irresponsabilidad de quien está en el frente”.

El coordinador estatal llamó a los ciudadanos a participar con el fin de ver “nuestra ciudad limpia y segura”, y destacó que “Eduardo es un hombre de trabajo, un hombre de la cultura del esfuerzo, que ha trabajado toda su vida en el servicio público y hoy aspira a ser presidente municipal para serviles a los benitojuarenses”.

Eduardo Ovando dijo que serán 45 días para escuchar a la gente y sus preocupaciones en conjunto con su equipo de trabajo y planilla joven, y comprometida, la cual “trabaja todos los días para hacer del proyecto un éxito”.

En todo momento reafirmó que el compromiso es con los ciudadanos por medio de una estructura humana, aunado a que su principal preocupación y enfoque siempre serán los habitantes.

Después, el candidato a la alcandía de Benito Juárez detalló sus propuestas, donde pretende que a través de la educación a los jóvenes se fortalezca la seguridad pública y la importancia de mejorar las condiciones de trabajo de los policías.

Así como realizar acciones contundentes que conlleven a un beneficio social y “nos permitan a todos quienes aquí radicamos, vivir en una sociedad pacífica, en la que se respeten los derechos de las personas”.

Te puede interesar: Yo tengo mi propia luz.- Jesús Pool Moo