Recibe Jesús Pool respaldo nacional

284
Recibe Jesús Pool respaldo nacional
  • Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, brinda apoyo absoluto al candidato Jesús Pool Moo en busca del voto para gobernar Cancún.
elecciones
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- Los candidatos de Morena-Partido Verde “se sienten dueños del municipio de Benito Juárez y, sobre todo, de la riqueza de su derrama turística en Cancún, piensan que con el dinero de los programas sociales comprarán el voto, pero Jesús Pool Moo es el indicado para frenar esa ambición”, aseveró Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD.

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que junto con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Confianza por Quintana Roo, la dirigencia nacional arropa a Pool Moo porque es quien puede solventar la crisis social y humanitaria que padece Cancún.

Zambrano Grijalva, quien acompañó a Pool Moo en su primer día de proselitismo en busca de la Presidencia Municipal, reconoció que Cancún es un punto estratégico a nivel nacional por su importancia turística y económica.

“El municipio de Benito Juárez es relevante para el PRD y otros partidos políticos, como esa alianza perversa que representa Morena y el Partido Verde Ecologista de México, donde de acuerdo a las cifras de especialistas se perdieron por la crisis sanitaria y económica 15 de cada 100 empleos por el manejo inadecuado de la crisis.

“El actuar de Morena y el Partido Verde hacia sus seguidores o quienes votaron por ellos en 2018, cuando llenaron los corazones de esperanza, ahora han demostrado que son incapaces de administrar y gobernar porque han solapado el abuso hacia las mujeres cancunenses, en medio de la pandemia del Covid-19 y han sido unos criminales”, acusó.

Ante la dirigencia municipal y estatal perredista y panista, Pool Moo delineó lo que va a encaminar como propósito para obtener el voto de los cancunenses el próximo 6 de junio: el núcleo familiar y no permitir la represión hacia las mujeres como ocurrió el año pasado.

“Honestidad y transparencia, tranquilidad y paz social, la gente se siente atemorizada, un gobierno que cuide el medio ambiente y destierre un Cancún sucio lleno de basura, primero el turismo, tenemos que ayudar a los empresarios porque somos el primer destino turístico y contamos con el segundo mejor aeropuerto del país.

“Ha llegado el momento, ya estamos aquí, es ahora, rescatemos Cancún de quienes lo tienen secuestrado”.

El dirigente nacional del partido del sol azteca coincidió con las propuestas del abanderado perredista y panista, y añadió: “tenemos confianza en nuestro candidato Chucho Pool, será quien reactive la mejora en servicios públicos, atención a empresas turísticas y agencias de viaje, va a realizar una excelente administración, por eso estamos aquí, lo conozco de años y le tenemos mucha confianza”.

Te puede interesar: Yo tengo mi propia luz.- Jesús Pool Moo