Elimina Atlante a Cancún FC en repechaje

340
Elimina Atlante a Cancún FC en repechaje
  • Por segundo torneo consecutivo Cancún FC fue eliminado en la ronda de repechaje en la Liga de Expansión, tras caer 2-1 ante Atlante.
MARIO FLORES 

CANCÚN, Q. ROO.- Por segundo torneo consecutivo Cancún FC fue eliminado en la ronda de repechaje en la Liga de Expansión, tras caer 2-1 ante Atlante en el Torneo Guardianes 2021. 

El partido que se disputó en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. Los potros se acercaron al arco rival un par de veces en los primeros 10 minutos y cuando mejor se veía el cuadro azulgrana, los caribeños en una jugada ofensiva fueron favorecidos con un polémico penal al 15’, mismo que cobró de buena forma Raúl Castillo para el 0-1. 

Atlante insistió  hasta que al 32’ igualó el marcador tras un buen centro de Edson Partida desde la banda izquierda que remató de parte interna Ramiro Costa para el 1-1. 

En el segundo tiempo, los azulgranas tomaron la ventaja, luego de un gran despeje del portero Humberto Hernández que se convirtió en asistencia para el delantero Luis García controló de buena forma y definió al 74’ para sellar el triunfo 2-1.

De esta manera Cancún FC fue eliminado en la misma instancia que en el torneo anterior.

En tanto, Atlante ya se encuentra en los Cuartos de Final, fase donde también están instalados los Mineros de Zacatecas, Celaya y Tepatitlán. Este jueves se disputará la última llave de Reclasificación entre Tapatío y Coyotes de Tlaxcala.

Te puede interesar: Blinda juzgado a equipos de Superliga Europea