Encara Valentina Shevchenko su quinta defensa del título

851
Encara Valentina Shevchenko su quinta defensa del título
  • Shevchenko tiene una racha de seis victorias al hilo, de manera profesional mantiene un récord de 20 triunfos y sólo tres derrotas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La campeona de peso mosca, Valentina Shevchenko encarará su quinta defensa del título este sábado 24 de abril, en el evento UFC 261, cuando (por primera vez en más de un año), enfrente ante 15 mil aficionados a la retadora Jessica Andrade, la brasileña fue campeona de peso paja y subió de división, donde se nota el poder de sus puños y la fuerza en sus derribos.

Shevchenko tiene una racha de seis victorias al hilo, de manera profesional mantiene un récord de 20 triunfos y sólo tres derrotas. La originaria de Kirguistán, pero representante de Perú ha establecido su dominio a través de sus combinaciones de muay thai, por lo que espera imponer su ritmo gracias a su técnica.

“Siempre estamos evolucionando. Para mantener el cinturón tienes que avanzar y no confiar que eres la mejor”, declaró Valentina, quien chocará con su segunda rival brasileña seguida. Luego de vencer a Jennifer Maia en noviembre del 2020.

De esa última pelea, Andrade sacó una lección importante, la campeona sufre con los derribos, una de las especialidades de Jessica, que incluso le dio el cinturón de peso paja de UFC, cuando venció a Rose Namajunas al hacer un ‘slam’ de lucha libre.

Andrade llega después de noquear en el primer round a Katlyn Chookagian, la retadora número uno en peso mosca. 

Te puede interesar: Ignora Weili Zhang comentarios políticos de Rose Namajunas