Quiere Simona Halep dominar en tierra batida

859
Quiere Simona Halep dominar en tierra batida
  • Halep tiene nueve títulos en tierra batida, incluido un Roland Garros y una efectividad de victorias del 76.17 por ciento, su mejor superficie.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista Simona Halep arribó al WTA de Stuttgart con un solo objetivo: ganar. La número tres del ranking mundial no quiere ceder más puntos y quiere la victoria en tierra batida. “Quiero ganar este torneo. Siempre he considerado Stuttgart un torneo fantástico, que se juega en buenas condiciones”, declaró en conferencia de prensa.

La rumana sabe de la importancia de este torneo, luego de recuperarse de una lesión que la obligó a retirar5se en Miami. “He tenido dos semanas de descanso para poder estar al 100 por ciento en esta recta de la temporada. Me hicieron algún tratamiento en el hombro. Ahora me siento mucho mejor y no he tenido dolor en los últimos días que he entrenado”, declaró Halep.

Halep tiene nueve títulos en tierra batida, incluido un Roland Garros y una efectividad de victorias del 76.17 por ciento, su mejor superficie. “Todo el mundo sabe que soy una jugadora que se adapta muy bien a la tierra batida y que me gustaría poder ganar todos los torneos de arcilla que hay en el circuito si es posible”, reiteró.

“Me siento en forma y ojalá pueda realizar buenos partidos en Stuttgart. Sería genial arrancar en buen nivel estos primeros torneos de tierra batida”, apuntó Halep.

Te puede interesar: Rebasa Rublev a Federer en el ranking mundial