‘Cierran’ Aeroméxico y PriceTravel alianza

1023
Cierran Aeroméxico y PriceTravel alianza
  • PriceTravel Holding cuenta con un sistema que permitirá a los clientes de Aeroméxico escoger el paquete que mejor se adapte a su presupuesto.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico anunció que Gran Plan, su programa de paquetes vacacionales, concretó una alianza con PriceTravel Holding para ofrecer paquetes de viajes con diferentes tarifas a sus pasajeros.

Para ello, la aerolínea utilizará la plataforma de PriceTravel Holding, uno de los grupos turísticos más importantes del mercado.

Resaltó que PriceTravel Holding cuenta con un sistema que permitirá a los clientes de Aeroméxico escoger el paquete que mejor se adapte a su presupuesto, ofreciendo opciones más accesibles para los usuarios.

“Esta nueva alianza permite renovar nuestro producto de paquetes de viaje, que será una plataforma más ágil y competitiva, con lo que seguiremos mejorando la experiencia de viaje de nuestros clientes”, dijo Rodrigo Sandoval, director de Bancos, Lealtad y Gran Plan de Aeroméxico.

En marzo pasado, Aeroméxico anunció que dio por terminada la asociación que tenía con Best Day, bajo la empresa conjunta AM BD GP, para operar su programa Gran Plan.

Como parte de su reestructura financiera bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, la Corte del Distrito Sur de Nueva York autorizó a Aeroméxico desinvertir en AM BD GP, pues dejó de ser rentable como consecuencia de malos resultados operativos y la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

En ese momento informó que ya estaba en negociaciones con un tercero para crear una nueva empresa conjunta que tendrá costos de operación significativamente menores y una estructura de ingresos y reparto de costos más favorable.

Te puede interesar: Se quedan bancos con dinero de boletos.- Interjet