Promete Atenea Gómez seguridad y limpieza en Isla Mujeres

477
Promete Atenea Gómez seguridad y limpieza en Isla Mujeres
  • Atenea Gómez, candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, prometió mayor seguridad y limpiar en todos los sentidos la isla.
elecciones
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Limpieza y seguridad es lo que requiere el municipio de Isla Mujeres para que sus habitantes vivan en paz, y eso le promete a los votantes Atenea Gómez Ricalde, candidata a la Presidencia Municipal.

La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, que conforman el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo, dijo que uno de sus retos es limpiar en todos los sentidos a Isla Mujeres.

“Vamos a trabajar como siempre lo he hecho, con todo el corazón, créanme que venimos con mucha visión de futuro, pero pensando en el presente, y hoy nuestro presente tiene que cambiar, tiene que ser mucho mejor, porque hoy nuestro municipio carece de calles limpias, de iluminación, de seguridad, salud, educación y de apoyo a nuestros pescadores.

“Para mí es un gran reto limpiarla de tanta maldad, de tanta basura y tanto abandono en el que la han dejado sus últimos gobernantes”, manifestó Gómez Ricalde.

Recalcó que ese trabajo, en caso de lograr la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio, no lo hará sola, pues hay mucha gente que desea un cambio verdadero en el municipio.

“Isla Mujeres ya decidió, los isleños ya están cansados de la falta de capacidad para hacer obra pública, la falta de corazón y de sensibilidad para atender a sus habitantes, por ello cada vez se unen más a este proyecto que se llama Isla Mujeres”.

Dijo que los isleños merecen seguridad, policías mejor pagados y más capacitados, y en general una Policía en la que puedan confiar los habitantes.

“Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer y lo realizaremos de la mano de los isleños, nos vamos a organizar para que nuestra Isla sea más segura, porque Isla Mujeres tendrá que ser un ejemplo de seguridad con cámaras de vigilancia, con una estrategia real y honesta”, enfatizó.

Te puede interesar: Califican de perversa alianza Morena-Verde