Va Masvidal por la revancha y nocaut ante Kamaru Usman

437
Va Masvidal por la revancha y nocaut ante Kamaru Usman
  • La pelea estelar del UFC 261 en una revancha de la pelea que tuvo Kamaru Usman ante Jorge Masvidal en julio del 2020.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La pelea estelar del UFC 261 en Jacksonville será entre el campeón de peso welter, Kamaru Usman ante Jorge Masvidal, en una revancha de la pelea que tuvieron en julio del 2020, cuando el estadounidense tomó la pelea con sólo seis días de anticipación, ante la baja de Gilbert Burns como retador por el título.

Ahora Masvidal tendrá un campamento completo y confía en cotar la racha del nigeriano, quien tiene tres defensas exitosas de su título y una racha de 18 victorias seguidas. En el primer combate entre ambos, Usman evitó el intercambio de golpes y dominó al estadounidense con lucha y presión ante la jaula.

“Con certeza aprendí algunas cosas del primer combate para prepararme para la revancha. La primera cosa es que él (Usman) no golpea fuerte. Él es uno de los peleadores con golpe más débil que ya enfrenté”, dijo Masvidal.

El retador tiene 16 triunfos por medio del nocaut, mientras que el campeón tiene nueve, por lo que Jorge espera inclinar la pelea a su favor con el poder de sus golpes. La pelea será este sábado 24 de abril y será la primera función de UFC con público en Estados Unidos desde principios del 2020.

Te puede interesar: Encara Valentina Shevchenko su quinta defensa del título