Apuesta Inter Playa a un juego perfecto

781
Apuesta Inter Playa a un juego perfecto
  • Jugadores del Inter Playa expresaron la importancia de jugar sin cometer errores y en busca de un gol, el que determinará el resto de la eliminatoria.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Con la localía y dos goles de visitante a favor, el Inter Playa del Carmen buscará sellar su pase a las semifinales de la Liga Premier cuando reciba este viernes a los Caimanes de Colima FC, en el estadio Mario Villanueva Madrid.

Los pupilos de Carlos Bracamontes regresaron con un 2-2 a cuestas, resultado que les permitirá manejar el partido a partir de la urgencia del rival por disminuir la ventaja del gol de visitante y, paralelamente, ampliar el marcador.

Los playenses lucieron implacables como locales durante la temporada regular, sólo empataron una vez en sus ocho encuentros como anfitriones; el equilibrio de su 4-4-2 les permitió afrontar los partidos con orden defensivo y precisión en sus incursiones al ataque, fueran pocas o abundantes.

Durante la semana, tanto el mediocampista de Colima, Pablo Medina, como el defensor del Inter Playa, Luis García, expresaron la importancia de jugar sin cometer errores y en busca de un gol, el que determinará el resto de la eliminatoria.

“Es importante conseguir el triunfo, pero es mucho más importante jugar bien, no perder el orden y no recibir goles y en cambio definir las oportunidades que tengamos”, dijo Carlos Bracamontes, director técnico de los caribeños.

El partido enfrentará a dos de las mejores cinco defensivas de la segunda división; Inter Playa recibió 17 goles y Colima 19, sin embargo, la diferencia de ofensivas es abismal, los quintanarroenses (55 goles a favor) anotaron 19 más que los Caimanes (36).

La vuelta de las semifinales entre Inter Playa y Colima FC se disputará a las 4 de la tarde, con un aforo limitado por las autoridades sanitarias de Quintana Roo.

Te puede interesar: Elimina Atlante a Cancún FC en repechaje