Objetivo, preservar riquezas naturales: Jesús Pool

374
Objetivo, preservar riquezas naturales: Jesús Pool
  • Jesús Pool Moo dijo que fomentará el cuidado del medio ambiente en caso de ser presidente municipal en Benito Juárez.
elecciones
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Con las riquezas naturales que existen en Cancún, lo menos que se puede hacer es protegerlas y preservarlas, señaló Jesús Pool Moo, candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo, resaltó la importancia de cuidar el medio ambiente.

“Somos muy afortunados de vivir en un paraíso como Cancún, por tanto, uno de mis compromisos de gobierno es preservar la riqueza natural que tenemos para heredarla a nuestros hijos y que estos crezcan en un medio ambiente sano y responsable”, destacó el candidato durante su tercer día de campaña proselitista.

En el marco del Día de Tierra, Pool Moo recorrió las colonias Jacinto Pat y Cecilio Chí, en la región 510, y Enrique Rangel, de la 518, donde invitó a los vecinos a sumarse a su proyecto y trabajar de manera conjunta para “proteger nuestras lagunas, manglares y playas; y no venderlos al mejor postor”.

En compañía de simpatizantes y parte de su planilla, Pool Moo mencionó que “Cancún es nuestro hogar y vamos a cuidarlo con el apoyo de todos; es una ciudad importante, no sólo por ser un destino turístico internacional, sino por toda su riqueza natural”, resaltó en su recorrido por la región 510.

Asimismo, en la colonia Enrique Rangel Meléndez, que tiene 21 años de antigüedad, el candidato escuchó de viva voz de sus habitantes el abandono en que se encuentran las calles, las cuales en su mayoría están sin pavimentar. Reiteró que “los recursos gubernamentales deben canalizarse para los servicios públicos y no para que se los roben”.

Al caminar por la Avenida 135, el candidato común del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo saludó a automovilistas que circulaban por esta vía y les entregó volantes con su propuesta, además de pegar calcomanías en sus vehículos.

Pool Moo también tuvo actividades de campaña en la Avenida Las Playas con Calle Laguna Xmaben, en la Supermanzana 107, Paraíso Maya, y por la tarde continuó en la Avenida Niños Héroes, Manzana 107, lote 3, en la Supermanzana 259, Villas Otoch Paraíso.

Te puede interesar: Lo que nos une es lo importante: Pool