Anuncian el ‘Ozuna Cancún Fest’

693
Anuncian el Ozuna Cancún Fest
  • A tan solo unas horas de que salieran a la venta, todos los accesos para el “Ozuna Cancún Fest” se agotaron.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A pesar de que la pandemia mundial no ha terminado y existe el riesgo de regresar a semáforo naranja en Quintana Roo, salieron a la venta los accesos de lo que será el mejor evento del año, el Ozuna Cancún Fest 2021programado del 4 al 8 de noviembre, iniciando así el regreso de los conciertos y festivales musicales en este país.

El puertorriqueño Juan Carlos Ozuna mejor conocido en el medio como Ozuna, considerado uno de los reggaetoneros más influyentes del mundo, organizará su propio festival por cuatro días, será todo un fin de semana de conciertos, fiestas en la playa, noches de discoteca y sorpresas musicales, todo en un resort de lujo en Cancún.

Por medio de sus redes sociales, el interprete de “Te boté” anunció que esta beach party se llevará a cabo del 4 al 8 de noviembre del 2021,  auguró que será unos días inolvidables pues se tiene programado una inolvidable experiencia,  pues todos sus fans podrán convivir y perrear intensamente con todos los temas del  morenito de ojos azules e invitados especiales.

Los fanáticos del puertoriqueño podrán disfrutar de esta gran concierto, y de su estancia todo incluido en el resort, ya que todos los paquetes incluyen alojamiento en hotel de 4 noches, comida, bebidas incluidas, fiestas en la playa, noches de club y actividades en la playa.

Ozuna pondrá a Cancún en los ojos del mundo,  ya que con este festival reunira a los mejores exponentes en su género como son  DJ Snake, Myke Towers, Wisin, Nathy Peluso, Alex Sensation y Boza; además de los DJ sets de DJ Camilo, Dímelo Flow y Caleb Calloway.

Te puede interesar: Potencia Netflix a México con producciones